Apasionate con la vida ¡Se acabó sobrevivir!

NO SOBREVIVAS ¡VIVE!

Ana Sek & Alessandra

Últimos Articulos

75 Frases de Rumi


He vivido al borde de la locura, queriendo saber las razones y llamando a una puerta. ¡Había estado llamando desde el interior!

13 Mitos Sobre el Dinero


Por lo general, en nuestra sociedad hablar de dinero está mal visto, es ofensivo y de mal gusto. Pero en el fondo lo deseamos, lo queremos, lo necesitamos…

23 Frases de Liderazgo para Inspirarte


La primera responsabilidad de un líder es definir la realidad. La última es dar las gracias. Entre ambas circunstancias, el líder es un sirviente. Max De Pree

Cómo Crear una Pagina en Google Plus Empresa


Si tienes un negocio local, una tienda online o incluso tu propio blog, es recomendable que tengas una página de empresa en Google Plus ya que es una red social muy agradecida en términos de SEO.

Cómo Funciona Pic Monkey – Editar Fotos


Puedes diseñar una imagen con la herramienta “Design”, o retocarla, editarla y hacer un collage presionando cualquiera de los botones “Edit” “Touch up” o “Collage”.

El Emprendedor Consciente


Hay que buscar el ganar – ganar – ganar. Se ha demostrado que los líderes que son exitosos y a su vez conscientes, buscan con regularidad oportunidades donde todos ganen.

Facebook Live, Vídeo en Tiempo Real


Facebook Live, la herramienta de reproducción de vídeo en tiempo real de la red social de Mark Zuckerberg, que está disponible a todos los usuarios de todo el mundo.

11 Acciones Imprescindibles Para El Éxito


Insistir, persistir, resistir y no desistir son puntos vitales de todo emprendimiento, cuando veas que la situación se torna más difícil, es cuando más tienden a florecer los jardines del éxito.

Nada Ocurre Por Casualidad


Todo tiene un porque y un tiempo en la vida, las cosas malas forjan nuestro carácter y nos dan la experiencia de lo que “no debe retornar” y nos permite valorar más las cosas que “SI” valen la pena.

EL GRANDE ÉXITO DE JIM ROHN Guardar Guardar Guardar Guardar